Fundada en Santiago de Chile en 2008 por el empresario César Norton, AME ha construido 17 años de experiencia impulsando negocios sostenibles que contribuyen a la transición energética en América Latina y más allá.
Como desarrolladores e inversores, identificamos oportunidades de alto impacto y las convertimos rápidamente en soluciones reales y escalables.
Desde proyectos solares pioneros hasta inversiones en tecnologías avanzadas como los e-Fuels, operamos en la vanguardia de la innovación, con raíces locales y una ambición global.
Crear proyectos innovadores y sostenibles, mientras invertimos en iniciativas clave que generen valor a largo plazo para inversionistas, socios y comunidades.
Ser una empresa globalmente relevante en el desarrollo e inversión en proyectos de energía e infraestructura sostenibles, creando impacto y valor.
En AME, nuestros valores reflejan quiénes somos: un equipo con propósito, con raíces locales y una ambición global. Desde 2008, hemos impulsado ideas de alto impacto con excelencia y visión.
Adoptamos la creatividad y las nuevas ideas para impulsar el progreso y la transformación.
Nos mantenemos flexibles y receptivos en un entorno en constante cambio.
Perseguimos los más altos estándares en todo lo que hacemos.
Colaboramos y nos apoyamos mutuamente para alcanzar objetivos comunes.